¿Vendes productos físicos o virtuales? entonces es momento de que tengas una tienda Online

y llevar tu negocio al siguiente nivel

Diseño de tiendas virtuales

¿Estás listo para vender  por Internet?

Cada día las ventas por Internet  ayudan a cientos de micro, pequeñas, medianas  y grandes empresas a incrementar sus ventas, gracias a las múltiples  ventajas  que ofrece una tienda en linea, es imprescindible para hacer crecer tu negocio y hacer que tus productos lleguen cada día a más personas.

Beneficios de tu tienda Online

INFORMACIÓN DE PRODUCTO

IMÁGENES DEL PRODUCTO

VIDEO

PERZONALIZACIÓN

Brinda una mejor experiencia  al incluir la información detallada de cada producto de tu tienda en linea y facilita  a los clientes todos los detalles para que los anime a finalizar la  compra.

Refuerza la confianza del  cliente   al incluir múltiples imágenes  de cada producto, muestra talla, peso y color.

Los vídeos tienen la capacidad de  empatizar  y generar un gran vinculo con los clientes,  además de dar  la posibilidad de mostrar tu producto de diferentes ángulos, sin duda una de las mas poderosas herramientas  del e-commerce.

Implementa un sistema de personalización  ya que es una gran manera de mejorar tu tienda, los clientes estarán satisfechos al comprar un producto totalmente personalizado.

SECCCION NOSOTROS

ATENCIÓN AL CLIENTE

PREGUNTAS FRECUENTES

PROCESO SENCILLO DE COMPRA

Una sección acerca de nosotros ayudará a los clientes a  saber quien eres, por que debería comprar tus productos e impulsará a la realización de una compra.

Brinda la mejor atención a tus clientes, ya se por medio de correo electrónico, formulario de contacto, llamada de contacto, o un chat en vivo, de esta manera facilitarás el proceso de compra.

Esta sección te ayudará a proporcionarles más información a tus clientes, tales como formas de pago, información de entrega, devoluciones, garantías, entre más detallada se tu tienda  generará más confianza e impulsara a tus clientes a realizar una compra.

Hacemos que los usuarios encuentren lo que necesitan en el menor numero de pasos posibles así como los procesos de pagos simples y rápidos.

ESTRUCTURA Y USABILIDAD

REGISTRO DE CLIENTES

MOTOR DE BÚSQUEDA

OFERTAS, PROPOCIONES Y PRODUCTOS DESTACADOS

Estructuramos las categorías de tus productos de forma lógica, haciendo que tu tienda se de fácil navegación, evitando así que tus clientes se puedan perder.

Zona de registro  rápida y sencilla, quitamos los procesos largos y tediosos que pueden significar una barrera para atraer más clientes.

Implementamos un potente motor de búsqueda que ayudará a tus clientes a buscar un producto en específico  por categoría, marca o nombre.

Esta sección ayuda a tus clientes a saber que productos son nuevos en el sito e inclusive cuales son los más vendidos, que captarán la atención de los usuarios para realizar una compra.

Acepta diferentes formas de pago

 

Acepta pagos con tarjetas de crédito vía Pay Pal, una de las plataformas más seguras para realizar  y recibir pagos on-line y que cada día cuenta con más usuarios,

OXXO PAY es una muy buena alternativa para aceptar pagos en cualquiera de los establecimientos de la cadena,  inclusive si no se cuenta con una tarjeta de crédito, de una forma segura y libre de fraude.

¿Qué incluye mi tienda virtual ?

3 seciones fijas  + 15 productos

5 correos corporativos

Retoque básico de imágenes

Mapa de  ubicación

Diseño único,a medida y dinámico

1 galería de imágenes por producto

Inserción de videos

Chat en vivo

Hosting y dominio.com x 1 año

1 banner animado

Código Optimizado

Integración de redes sociales

 Alta en buscadores

Soporte

NO ESPERES MÁS Y CONTRATA TU SITIO !AHORA:

Más Opciones para tu sitio web

PÁGINAS AUTOADMINISTRABLES

DISEÑO WEB A MEDIDA

CREADOR DE SITIOS

Toma el control de tu sitio web y haz las modificaciones que requieras en cualquier momento, de forma sencilla y rápida, sin necesidad de ningún conocimiento previo.

Realizamos tu sitio web profesional totalmente a medida de tus necesidades y en base a tus requerimientos.

Realiza tu propio sitio web  con el potente creador de sitios, añade las secciones que requieras, modificalo tantas veces como lo necesites y toma el control total de tu empresa en Internet.

¿ Tienes alguna duda?

! Nos encantaría saber de tu proyecto !

Si aún no sabes que opción es mejor para tu negocio o tienes alguna duda, contáctanos,

será un placer atenderte

MENÚ

Contáctanos: 76.93.89.54

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

ALGUNAS  MARCAS QUE CONFÍAN EN NOSOTROS

Síguenos en:

Paga con tarjeta a 3 y 6 meses

Contáctanos

 Nuestros Servicios:

Opciones Web 2017 I  Todos los derechos reservados

Aviso de privacidad

Políticas de servicio

Publicidad en Google

MENÚ

Contáctanos: 76.93.89.54